Avisar de contenido inadecuado

El desarrollo de un negocio en Internet

{
}

El Internet está jugando un rol muy importante en el  desarrollo de la economía de un país.  Existe una gran cantidad de empresas y negocios que se desarrollan económicamente a través del internet, desde su publicidad hasta su comercialización  y los resultados a corto y mediano plazo son excelentes. Debido a que trabajan directamente de la mano el consumidor a través de catálogos, fotos, imágenes y el vendedor hasta lograr cerrar sus negocios (ventas) en línea, en ocasiones sin intermediarios.   
 
Apoyados en la idea de Gred Wyler, pionero del internet, que aseveraba que el sistema de telecomunicaciones, ya no era suficiente para el desarrollo social y el crecimiento económico de una nación, por ello sugirió, el uso del internet de manera inmediata a nivel mundial. Debido que a través de este se crearía un gran mercado económico,  en contenido local pero incluyendo todos los rincones del mundo, es decir que con internet funcionando en todos los continentes, se podría realizar intercambio y relacionar  el mercado de cualquiera de ellos pero desde tu localidad a través de una web y generar así el flujo constante de ingresos (entradas económicas) para la estabilidad de un país.
 
Otra gran ventaja que brinda el internet para desarrollo  económico de una nación fue el revolucionar el mercado empresarial en todos los sentidos, gracias a que ha generado muchas facilidades a la hora de adquirir de muchos productos que en el pasado era imposible de comprar.  La tecnología no es la solución de los problemas de una empresa pero ayuda en gran parte a optimizar y mejorar sus negociaciones.

{
}
{
}

Deja tu comentario El desarrollo de un negocio en Internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre